Steven y Neil pasan más de una hora ayudando a un hombre que sufre un ataque de pánico en el trabajo. Una mujer con dolor agonizante en el pecho y una frecuencia cardíaca peligrosamente alta llama a Loz y Dan en mitad de la noche.