El flautista de Tucson
Tucson, Arizona: en 1965, Gretchen y Wendy Fritz salen a ver una película y nunca vuelven a su casa. La policía deberá infiltrarse entre los adolescentes que frecuentan la calle Speedway para intentar descubrir qué les pasó en verdad a las hermanas.