Robo hollywoodense / La última cena
En Nueva York, las cámaras de vigilancia ayudan a rastrear a un trío de bandidos después de un atrevido atraco. Y en Colorado, un centro de crimen improvisado ayuda a resolver el asesinato de Andrew Jenicek, que fue asesinado afuera de un restaurante.