Los cuartos de final: una situación complicada
Los equipos restantes, pasteleros de formación clásica y autodidactas, siguen luchando por un puesto en las semifinales. Durante la ronda, Yolanda y Curtis no saben nada sobre el postre misterioso, y reúnen las pistas junto con los contrincantes.