Entre amigos
El millonario de 55 años de Newport Beach, Bill Mc Laughlin, es asesinado en su mansión. El carácter emocional del asesinato y unas llaves encontradas en la puerta indican que el asesino se encuentra dentro de su círculo más cercano.