Preparativos
Erin y Chris no pueden rechazar la oportunidad de expandirse cuando queda disponible un terreno que está cerca, pero se dan cuenta de que el suelo está agotado. Se enfrentan a nuevos desafíos y solucionan problemas antes de la temporada alta.