Pánico con las papas con queso
Alex Guarnaschelli tiene algunos trucos bajo la manga mientras prepara un plato de fusión asiática sin ninguno de los ingredientes obvios. Entonces se enfrenta a un dilema pegajoso: cómo hacer algo que se derrita con queso que no se derrite.