Los novatos
Los nuevos oficiales que ingresan se ponen a prueba y un novato demuestra su valía. Llega una pareja de México con dulces no aptos para el consumo infantil. Una furgoneta llena de muebles del hogar intenta cruzar, pero esconde una sorpresa ilícita.