No seas estiércol
Agentes de inteligencia buscan a dos presuntos traficantes de narcóticos que llegan en avión desde Londres. Los especialistas en agricultura obtienen más de lo que esperaban cuando un pasajero aterriza con algunos artículos ilegales y malolientes.