Casa en Colorado
Una pareja planea construir un espacio de vida al aire libre en Colorado usando burros para llevar materiales a la parte superior de su empinado lugar. Cuando sus planes se ven fuera de control, luchan por encontrar soluciones para terminar el proyecto.