Estrellado y furioso
Un conductor de escenas de acción, un instructor de drift y un vendedor de autos tienen la oportunidad de vivir su fantasía: ser pilotos en una persecución de alta velocidad. Pero para uno de ellos, la fantasía se convierte en una pesadilla.