Ojos de pez
Wayde y Brett viajan a Pigeon Forge, Tennessee, donde el restaurante de Hatfield y McCoy quiere poner un acuario. Un oculista de Las Vegas quiere una pecera con forma de ojo para poner en su vestíbulo.