Un espía para el diseño
Una familia que tiene un hijo que está aprendiendo a caminar, necesita un nuevo espacio rápidamente. Tienen buen ojo para el diseño, por lo que Egypt y Mike enfrentan el desafío de crear la casa perfecta que cumpla con sus altos estándares.