Secreto en Las Vegas
Los detectives de Las Vegas se encuentran en la búsqueda más importante de sus carreras. Intentan localizar a los responsables del horrible asesinato de una joven después de que su cuerpo aparece en una caja de concreto y madera en medio del desierto.