Familia citadina regresa a sus orígenes campiranos
Ahora que sus hijos son mayores, una familia regresa a sus raíces en Arkansas. Dave y Jenny intervienen para ayudar a convertir su lugar en una acogedora casa de campo donde pueden concentrarse en "desconectarse" con más tiempo en familia.