La maravillosa señora Tickle
Tickle es condenado a cadena perpetua. Mark y Digger se arriesgan a entregar un fuerte licor y una dulce justicia. Josh rompe los obstáculos que se interpusieron en su camino durante toda la temporada. Mike prueba su propia medicina.