Se va el centeno
Intentan mantenerse fuera de la civilización cuando el mundo exterior invade la zona aislada. Tim da noticias sobre el destino de Climax Moonshine. Jeff, Mark y Lance buscan un nuevo sitio antes de que los rivales se adueñen del mercado.