Destilador misterioso
Cuando Josh se encuentra con un misterioso destilador en Brasil, aprende un método para hacer licor que rompe todas las reglas. Richard y Craig toman precauciones para proteger su operación. Mike y Jerry intentan hacer licor de la baya del saúco.