Alcohol de alta graduación
Josh se muda a una granja, y Tickle y los hermanos Law ayudan a diseñar un sistema de transporte subterráneo. En México, Tim convierte agave de 7 años en un tequila digno de añejarse. Mike y Jerry prueban una receta de licor de maíz dulce.