Bebida de la suerte de Josh
Quedan tres campeones de El maestro destilero en el gran torneo, pero solo dos sobrevivirán. Con Josh como juez invitado, Mark, Digger y Tim aumentan las apuestas con uno de los licores más desafiantes y legendarios del bosque, Cherry Bounce.