Abundante y feliz
Cuando amanece sobre el asfalto, los cuatro chefs que compiten comienzan el día con un abundante desayuno. Luego, son las 5 en algún lugar, por lo que ponen la alegría en sus mejores platos y hacen un espectáculo dulce y picante para los jueces.