El ilusionado
Rafael cree que sabe cocinar, pero todas sus recetas son un desastre. Aunque haya hecho un curso de gastronomía, no aprendió nada. La misión del chef Emmanuel es enseñarle a Rafael cómo hacer un plato clásico de la manera correcta.