Lodo, pisos y fuego
Todos se preparan para el espectáculo anual de autos, y Andy debe repartir algunos proyectos. Quiere reparar su antiguo Jeep CJ-5 de 1980 y, además, ayuda a Mo Hall a reparar su Camaro de 1969.