El guardián de la luz
El equipo se reúne con Amy Bruni, Adam Berry y Kris Williams en Florida, donde una nueva exhibición está suscitando actividad paranormal en el faro de Pensacola. El personal quiere asegurarse de que los espíritus inquietos no dañen a los visitantes.