Aires de cabaña
Tres generaciones de mujeres están ansiosas por vender su casa de 1950 demasiado personalizada antes de encontrar un nuevo lugar cerca del océano. Lyndsay y Leslie introducen las cualidades zen del estilo rural para crear un hogar acogedor.