La de los pisos de pino
Mike, Jen y Rich tienen que tomar una decisión difícil entre dos casas de renacimiento griego del siglo XIX. La primera está cubierta con detalles históricos, y la segunda tiene un exterior blanco liso que esconde mucho carácter de la era industrial.