Montado de casas salvajes
La primera parada de Jack en su salvaje viaje a casa es en Santa Bárbara, California, inspirado en la biología marina. Luego, visita una maravilla de metal y vidrio en Omaha, Nebraska, y luego encuentra una guarida inspirada en un cómic en Las Vegas.