Casa barata de arcoíris
¡Ethan y Elizabeth ayudan a una pareja a transformar una casa oscura en un hogar inspirado en los colores del arcoíris! El equipo busca columnatas históricas para el porche y restaura la cocina, haciendo que esta época hogareña vuelva a ser apropiada.