Bombas Yeager
El equipo de MSO se prepara para enfrentar a corredores locales liderados por Tony Yeager. La tensión aumenta gracias a la historia que tiene MSO con la competencia, que incluye asuntos pendientes entre Mustang Mike, Anthony Smith y dos locales.