Punto de ruptura
Las cosas comienzan a desmoronarse cuando Murder Nova y Jeff Lutz se enfrentan a problemas con el automóvil. Johnny Quick, JJ y Kye siguen subiendo en la lista. Ryan consigue correr de nuevo.