Ir por todo
Los perdedores del grupo 4, incluidos Murder Nova, Doc, Jerry Bird y Stephen Chase, tienen otra oportunidad. Jerry todavía necesita ayuda con su nitroso, James Strang lucha por ponerse en marcha y Jim Howe lucha contra problemas eléctricos.