Desafío sobre ruedas
En la carrera Maple Grove, Ryan Martin, Cody Baker y Eric Kvilhaug están empatados en primer lugar. Murder Nova trata de buscar una manera de ayudar a su equipo con un auto descompuesto y Chuck engaña a Justin Swanstorm.