Disco en la montaña
Los corredores regresan a Colorado para otro evento. B-Rad sale agresivo en la primera ronda para poner a The Dean's List en posición de ganar. Kayla Morton hace su primera aparición de la temporada y Daddy Dave está de regreso con su auto reconstruido.