Fuegos artificiales
Big Chief hace un pacto con Freakin’ Rican y le permite desafiar al número 10, Farmtruck, a cambio de fuegos artificiales de contrabando. Hay cambios en la mitad de la lista cuando Derek, el número 8, es desafiado por uno nuevo: Andrade, el 9.