El equipo de NOLA se enfrenta al de David Bird Jones en Houston y Kye tiene problemas mecánicos. Brandon se enfrenta al Sonoma de Flaco y Kye tiene una carrera polémica. Una pelea entre Scott y Jerry podría desgarrar al equipo.