Baila por tu vida
Es noche de graduación y el presentador John Henson deja los bocadillos a cargo de los seis reposteros restantes. Un tsunami de terror acecha a una víctima más de la competencia con la ayuda de los jueces Stephanie Boswell, Carla Hall y Zac Young.