Mutaciones locas y transformaciones
John Henson forma equipos de investigación con los pasteleros y preparan postres rellenos con muestras de laboratorio. Con la eliminación acercándose, les sirven a los jueces Carla Hall, Zac Young y Stephanie Boswell una loca colección de postres.