Delicias en el Día del Pavo
En el precalentamiento, los siete reposteros deberán elaborar un postre combinando arándano y otro sabor de la temporada. El plato principal desafía a los reposteros a crear un dulce que combine el café con un sabor inusual de almíbar de café.