Cabaña con vista al río
Una pareja de Montana quiere mudarse de la creciente ciudad de Bozeman a una cabaña de troncos más rural en Gallatin Canyon. Les encantan las actividades al aire libre como la pesca con mosca, pero quieren estar a 30 minutos de la ciudad.