Jenna Bush Hager / Sophie Fatu
Mientras Felix y Baby Bear planean un viaje ficticio al espacio exterior, la autora y presentadora de programas de entrevistas Jenna Bush Hager se enfrenta a la nueva amiga de Elmo, Nilah, y Sophie Fatu canta sobre viajar.