Grandes Triunfadores
Lupe y Ramiro atraviesan momentos familiares difíciles. Bronco tiene nominaciones y viajan a Miami para participar de los premios Lo Nuestro. Bajo la aprobación de Fermín, los ejecutivos del canal discriminan a Lupe por su color de piel.