Portugués Brasileño
Cuando llegó a Brasil, la lengua portuguesa se expandió ganando nuevos vocabularios y nuevas expresiones. La influencia indígena y africana es enorme, hasta el punto de que los portugueses ya no reconocen su lengua en Brasil.