Bob espía / Prudencia al volante / El viejo Comosellame
Don Cangrejo envía a Bob y Patricio a investigar lo que trama Plankton. / Calamardo y Bob Esponja protagonizan un video instructivo sobre técnicas de navegación. / Calamardo hace todo lo posible para saber el nombre de un cliente.