Temporada 1, Episodio 5 - Ardillas/ Canguro australiano/ Telaraña/ Panda/ Moscas
Blippi Wonders es una serie animada que responde las preguntas de los niños y al mismo tiempo fomenta la risa, la diversión y la aventura.