Melodía Ancestral
Una cineasta reconstruye la vida de su abuelo, un director de orquesta negro de la periferia de São Paulo entre los años 50 y 80. El corto reflexiona sobre la memoria, el legado musical y las luchas de los artistas negros de ayer y hoy.