Los Amigos Perfectos
Bucky está trabajando en otra increíble invención. Pero Bjorn, Franny y Chicky no están demasiado impresionados. Entonces Bucky crea un portal a una realidad diferente, donde conoce versiones completamente diferentes de sus amigos.