Confrontación en la sala de estar
Los equipos se preparan para rediseñar la sala de estar, pero se quedan con poco tiempo y presupuestos ajustados para este espacio. Tendrán que demostrar sus habilidades para ahorrar costos y exhibir elementos personalizados con un toque náutico.