La fina y la veloz
Todos los cocineros deben esforzarse el doble para evitar ir al segundo desafío. El propietario de restaurantes Einat Admony evalúa una tensa batalla entre dos de los mejores cocineros. Bryan o Michael solo podrán salvar a uno.