Ballmastrz: Rubicon
Cuando secretos de su pasado amenazan el futuro del planeta, ¿podrá Crayzar reunir el coraje para unir al “Equipo Terrestre” o sumará a la humanidad a la lista intergaláctica de especies en peligro de extinción?