La Lista
En su empeño por reunir a Neisha con sus padres, Nyela los invita al show de mitad de año. Pero las historias que Neisha le ha contado no son ciertas. Ellos son una pareja normal que adora a Neisha, cuyo verdadero nombre es Nelly.